DEPILACIÓN

El Centro de Estética Brotes les ofrece productos de calidad, los cuales no son fáciles de encontrar, salvo en establecimientos especializados de estética y belleza.

Se trata de La cera elástica de Skeyndor, una cera color azul opalino y en apariencia igual que todas las demás, permite que la depilación sea mucho más fácil y menos dolorosa. Su textura es mucho más ligera, elástica y no se pega fácilmente a la piel y cuando se da el tirón duele muchísimo menos. Esto es debido a la composición de la misma

El efecto sobre la piel es menos adverso que con la cera tradicional (la que suele venderse), ya que es hidratante, mas indolora y seca mucho menos la epidermis. El efecto depilatorio es muy grande, es decir, posee una mayor adherencia al bello, no penséis que por ser  elástica y “tirar” menos en un principio hace su papel peor, ni muchísimo menos. Incluso en zonas delicadas es más efectiva que la tradicional.

Otro producto es el pre-depilatorio que nos ayuda a que la depilación sea más llevadera y soportable. Hecho a base de aceites esenciales, el cual hace que la capa superficial de la piel quede levemente adormecida y así al realizar la extracción del vello es menos doloroso.

También hablaros del pos-depilatorio que es retardante del crecimiento, hidrata, refresca, ayuda que no salgan tantos granitos y ayuda a una rápida regeneración de la piel recién depilada.

Centro Estetico Brotes

Urbanizacion "La Calzada"

Plz. Madres de la Plaza de Mayo

   Bloq 2, Ptl 11, local Drch

06800 Mérida (Badajoz)

Contacto

 

Teléfono:

656 647 691 / 924 045 966

Email: info@brotes.com.es

Web: www.centrobrotes.jimdo.com