HIGIENE FACIAL

Es uno de los tratamientos más demandados y reconocidos por nuestros clientes, totalmente personalizadas según las necesidades de la piel, mediante un previo diagnostico.

Diariamente nuestra piel se enfrenta a una multitud de agresiones como la contaminación, el estrés, el viento, el frío, que van alterando su equilibrio y por lo tanto el de las capas más profundas, haciendo que se acumule suciedad e impurezas que impiden el aprovechamiento de los principios activos que incorporamos con los cosméticos.

Es un tratamiento básico e imprescindible, para preparar y purificar la piel, liberándola de impurezas, equilibrando y fortaleciendo sus funciones naturales. Una piel limpia es el primer paso para lucir una piel joven y equilibrada.

 

Además de limpiar la piel de impurezas, nuestras higienes incluyen un completo tratamiento para restaurar el equilibrio de la piel, dependiendo de sus necesidades como purificante, hidratante, calmante, equilibrante, mediante las propiedades de los aceites esenciales, mascarillas y cremas naturales.

Centro Estetico Brotes

Urbanizacion "La Calzada"

Plz. Madres de la Plaza de Mayo

   Bloq 2, Ptl 11, local Drch

06800 Mérida (Badajoz)

Contacto

 

Teléfono:

656 647 691 / 924 045 966

Email: info@brotes.com.es

Web: www.centrobrotes.jimdo.com