MANICURA Y PEDICURA

Cuidados

Las manos forman parte de nuestra carta de presentación ante los demás, por lo que hay que cuidarlas. Las uñas y la piel de tus manos necesitan de especial cuidado. Debes tenerlas siempre límpias, para evitar los efectos del envejecimiento prematuro.

Hay muchos motivos que pueden afectar a tus manos y uñas como el frío, el viento, la humedad, el sol, el contacto frecuentemente con el agua, los detergentes y la falta de hidratación, aunados al envejecimiento natural, afectan mucho la piel de tus manos, volviéndola áspera y sin elasticidad.

Tienes que intentar proteger tus manos con guantes de latex, cuando hagas trabajos de la casa y evitar tocar directamente productos químicos cómo los de la limpieza del hogar. Si has estado en contacto con el agua, ponte una crema hidratante para que no tener una piel áspera.

También es recomendable que te pongas una crema hidratante antes de irte a dormir, ya que eso ayudará a tener la piel más tersa y ponte una mascarilla una vez por semana para retirar las células muertas.

 

La pedicura

Hacerse una pedicura requiere su tiempo y paciencia, pero te ayudarán a obtener buenos resultados y tener más cuidados nuestros dedos de los pies y las uñas.

Antes que nada, si tienes esmalte en las uñas, quítalo. Después estarás en buenas manos, las cuales te exfoliaran, hidrataran y masajearan tus pies, para que después de unos cuidados necesarios estén sanos y lindos.

 

La manicura

Las manos también son importantes, por eso también se les hace una manicura. La manicura te ayudará a tener unas manos suaves.

Antes de realizar una manicura debes limpiar los restos de esmalte que tengas en tus uñas. Después exfoliaremos, limaremos, masajearemos y haremos los cuidados necesarios para que tus manos y uñas estén sanas,suaves y lindas

Si quieres que te dure más la manicura ,en casa, aplica un protector transparente de uñas. La manicura ayuda a tener unas cutículas más saludables.

Centro Estetico Brotes

Urbanizacion "La Calzada"

Plz. Madres de la Plaza de Mayo

   Bloq 2, Ptl 11, local Drch

06800 Mérida (Badajoz)

Contacto

 

Teléfono:

656 647 691 / 924 045 966

Email: info@brotes.com.es

Web: www.centrobrotes.jimdo.com