LA AROMATERAPIA

La mayoria de los servicios terapeuticos que se realizan en este centro son con Aromaterapia, que es la base de un bienestar holistico he interno para nosotros. Los aceites esenciales son materia viva y representan la energía vital de las flores, plantas, raíces, cortezas, frutos. Este potencial de energía es una condensación de las energías del sol, captadas y transformadas por las plantas a través de un proceso alquímico inimitable e irreemplazable.

 

Los aceites esenciales proceden de plantas tan comunes como el perejil y tan exquisitas como el jazmín. Para que den lo mejor de sí, deben proceder de ingredientes naturales brutos y quedar lo más puro posible.

 

Todos los aceites esenciales son antisépticos, pero cada uno tiene sus virtudes específicas, por ejemplo pueden ser analgésicos, fungicidas, diuréticos, expectorantes…etc

 

La reunión de componentes de cada aceite también actúa conjuntamente para dar al aceite una característica dominante. Puede ser como el de manzanilla, refrescante como el de pomelo, estimulante como el aromático de romero o calmante como el clavo.

En el organismo, los aceites esenciales pueden actuar de modo farmacológico, fisiológico y psicológico. Habitualmente producen efectos sobre diversos órganos (especialmente los órganos de los sentidos) y sobre diversas funciones del sistema nervioso. Así es común su uso para el bienestar mental, físico, emocional y espiritual.

Centro Estetico Brotes

Urbanizacion "La Calzada"

Plz. Madres de la Plaza de Mayo

   Bloq 2, Ptl 11, local Drch

06800 Mérida (Badajoz)

Contacto

 

Teléfono:

656 647 691 / 924 045 966

Email: info@brotes.com.es

Web: www.centrobrotes.jimdo.com